Baleadas

 

 

Baleadas
Write a review
Print
Ingredients
  1. Harina - 2 copas
  2. Polvo de hornear - 1 cucharilla
  3. Un poco de Sal
  4. Agua o leche - 1/2 a 3/4 de una copa
  5. La mantequilla, la manteca de cerdo o aceite - 3 cucharadas
Instructions
  1. Mezcla el polvo de hornea, la harina y la sel en un tazón grande. Usa 1/2 taza de agua o leche para formar una masa. Mezclar la mantequilla, la Manteca de cerdo o aceite hasta que se pone suave. Añadir más líquid o harina según sea necesario para formar una masa suave que no es desiando pegajosa.
  2. Retire la masa sobre una superficie enharinada y amase hasta que quede suave. Cubrir con un paño de cocina limpio y deje reposar al menos 30 minutos.
  3. Calenta un comal sin engrasar, plancha o sartén a fuego mediano. Cortar la masa en 8 porciones iguales y rodar cada porción en una bola. Estirar cada bola hacia fuera en más o menos una ronda de 8 pulgadas, sobre 1/8-inch de espesor.
  4. Coloque una ronda masa sobre el comal caliente y cocine por 1 minute en cada lado, o hasta que la tortilla de dore manchas y es inflado a la ligera. Ponga a un lado y repetir con las rondas de masa restantes.
Ideas para rellenos
  1. El relleno más común para beleadas es un simple mezcla de los frijoles, el queso y la crema agria al estilo hondureño conocido como mantequilla. Para obetener más floato, añadir un poco de aguacate!
  2. Otros baleadas Rellenos: huevos revueltos, cocidos y carne sazonada suelo o de cerdo, aguacate rebanado, jalapeños en escabeche, ensalada de col o repollo.
Folic Acid Everyday http://folicacideveryday.org/
Print Friendly, PDF & Email