Todos los días Para la buena salud!

Sabías? Tomando 400 microgramos de la vitamina ácido fólico es conocido por reducir el riesgo de que el defecto de nacimiento Espina Bífida en hasta un 70%!

home-page-left¿Qué es el ácido fólico? El ácido fólico es una vitamina B que se necesita para hacer nuevas células saludables. El ácido fólico es soluble en agua, lo que significa que no se queda en el cuerpo por mucho tiempo, por lo que debe tomarse todos los días.

¿Qué hace el ácido fólico? El ácido fólico ayuda que las nuevas células sea saludables. Es más importante en la construcción de una gran cantidad de nuevas células, al igual que antes y durante el embarazo. Puede ayudar a prevenir el parto defectos como la espina bífida, labio leporino y paladar hendido y ciertos defectos cardíacos si se toman regularmente antes y durante el embarazo.

¿Quién necesita ácido fólico? Es más importante para cualquier mujer que posiblemente podría quedar embarazada.
Sin embargo, cada mujer y joven adulto necesita ácido fólico para las nuevas células sanas de su cuerpo produce todos los días, incluso si ella no está pensando en quedar embarazada.

 ¿Cuánto ácido fólico se debe tomar? El valor diario recomendado de ácido fólico es de 400 mcg (0,4 mg) cada día.

¿Dónde puedo obtener ácido fólico? Hay dos maneras fáciles de conseguir ácido fólico: (1) Tomar un complejo multivitamínico que incluye ácido fólico todos los días o tomar una pastilla de ácido fólico, y (2) comer alimentos, como los cereales y las verduras, que contienen ácido fólico.

¿Qué tipos de alimentos son ricos en ácido fólico? Muchos cereales para el desayuno tienen todo el ácido fólico que necesita (mirar la nutrición. etiqueta) Además, muchos de grano entero a alimentos, frutas y verduras son ricas en ácido fólico:

shutterstock_1338244* Brócoli * La mayoría de los frutos secos * Espárragos

* Pan de grano * Plátanos * Aguacate

* Guisantes * Pasta enriquecida o arroz

¿Quieres saber más sobre el ácido fólico? Aquí están las 10 cosas que debes saber sobre el ácido fólico.

Print Friendly, PDF & Email